Lanzarote ha sido siempre un lugar privilegiado, lleno de paz que seduce al visitante por su clima agradable, por sus paisajes naturales y sus bellas playas de aguas transparentes.

Con unas vistas espectaculares a paisajes volcánicos y agrícolas, se encuentra situada dentro del Parque Natural de La Geria y Reserva de la Biosfera. Es la puerta al Parque Nacional de Timanfaya. En el centro de la isla, a solo 5 minutos de las 10 bodegas más importantes de la isla, a 10 minutos del aeropuerto y a 15 de la capital y de la mayoría de las playas y lugares de interés.

Su lugar ideal para el descanso, el ocio y el descubrimiento paisajístico y volcánico de este paraje natural único.

La Finca, de 50.000m2, donde toda la producción agrícola es ecológica, cuenta con una producción de energía solar fotovóltaica que nos permite ser energéticamente autosuficientes, respetando siempre el Medio Ambiente.

Las casas, perfectamente equipadas con todo lo necesario para ofrecer a nuestros huéspedes una combinación perfecta entre comodidad y estilo propio. Además de una decoración muy cuidada, dispone de agradables terrazas donde tomar el desayuno o cenar al aire libre, disfrutando de espectaculares atardeceres. Además de perfectos rincones para la lectura, el relax o paseos entre viñedos.

La casa cuenta con una piscina con solárium, BBQ donde preparar exquisitas carnes, pescados o verduras a la parrilla o a la plancha disfrutando de nuestros afamados vinos a la luz de las velas en completo relax o escuchando su música favorita.

Entre nuestros servicios se incluyen bicicletas, wifi, tv sat (Astra), cocina completa con lavaplatos, horno, microondas, lavadora, plancha para la ropa, secador de pelo, etc.

En los alrededores se puede practicar surf, senderismo, pesca, submarinismo, ciclismo,… muy cerca de los 2 campos de golf de la isla.

Parte de los beneficios serán utilizados en rescatar y promover la cultura tradicional.